Yo no me rindo, me he equivocado, he caído, sufrido y también mucho he llorado


Siempre he escuchado a las personas decir: No puedo, me rindo. Si, lo se, es dificil lograr lo que queremos, pero al final créanme es lo mejor que nos puede pasar. En este mundo todos se han equivocado, todos han caído, todos han sufrido, todos han llorado, solo hay una diferencia entre tu y ellos. Es que ellos han decidido no rendirse, no darse por vencidos. Tienes que aprender de tus errores, levántate con mas fuerza, ahora sonríe con orgullo y disfruta cada segundo de tu vida. 

Quiero comentarles algo muy padre que escuche acerca del Silicon Valley, es donde fue creado la empresa Apple. En ese lugar el fracaso da puntos a una persona, por ejemplo: Si vas a alguna empresa a pedir empleo con el mismo titulo que alguien más, contratan al que por lo menos haya fracasado una vez. Eso quiere decir que la persona no tiene miedo al fracaso, por lo que ha hecho una vez, dice que tiene experiencia en hacer las cosas y que no salgan como el quiso. Por lo tanto esa persona es mejor en todos los aspectos por haber fracasado, por haberlo intentando. Mientras que otros lugares el fracaso es mal visto, en alguna partes de Estados Unidos el que fracasa es un buen candidato para los puestos. 

No tengan miedo a perder, perder es un paso hacia el éxito. Les dejo una frase muy buena de Michael JordánHe fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego y he fallado. He fracasado una, y otra, y otra vez en mi vida. Y por eso… tuve éxito.