Buenos dias amor ¿Como amaneciste?


-Buenos días amor, ¿Como amaneciste?
-Acostada 
-Yo amanecí al lado de tu mejor amiga, haber síguete riendo
-Carita triste

En las relaciones de parejas los hombres siempre preguntamos a las mujeres ¿Como estas?, ¿Como amaneciste?, ¿Amor estas bien?, ¿Que te pasa amor?, ¿Necesitas algo?. Somos muy atentos, al principio claro. Pero esta mujer respondió de una manera sarcástica y muy obvia: acostada. El chavo termino rematando la conversación con que amaneció acostado con la mejor amiga, algo que puede suceder en ocasiones. Chicas si su novio las trata bien, las quiere mas que a nadie en el mundo ese es el amor. En una relación siempre va ver cosas esta, incluso los típicos celos porque anda con sus amigas. En fin, procuren estar en armonía y disfrutar su vida. Otras frases que dicen:

-¿Que te sucede amor?
-Nada, no me pasa nada.
-Hace un día que no me contestas los mensajes, ¿Que sucede?
-No me sucede nada, entiende nada.
-Amorcito dime, ¿hice algo mal?
-Pregúntale a tu amiguita que me pasa.