Te juro mi amor que solo es una amiga


Los gatos dicen: Miau, las vacas dicen: Mu, los pollitos dicen: Pio y los perros dicen: Te lo juro mí amor es solo una amiga.

Esta es una imagen con frases muy usadas para evitar peleas de noviazgo, casi todos los hombres la hemos usado. Algunas mujeres que sienten muchos celos cuando tenemos alguna amiga nos reclaman que porque a ellas les contamos sobre nuestra relación, pero también podemos tener amigas así como ellas tienen amigos. ¿Apoco no? En todo caso que tu novio te esté poniendo los cuernos con su amiga ahí no hay que perdonarle, el que lo hace una vez lo puede hacer varias veces si no se le pone un alto. También existe una frase graciosa que dicen las mujeres mayores a menudo: Te lo juro mi amor, el mecánico es solo un amigo.

Aunque parezca que los hombres son unos ángeles caídos del cielo, pues no es así. Voy a redactarles una pequeña anécdota sobre esta imagen que a muchos les parecerá familiar.

Sucedió en la ciudad, una amiga muy linda llamada Adriana. Tenía un novio de nombre Román, a mi punto de vista era un asco, no me caía bien y ni tengo la menor idea de cómo llego a conquistarla. Fueron pasando los días, la trataba como a una reina, la llevaba al cine, a cenas románticas, le daba flores y se la presento a sus padres. Suena a historias de películas o telenovelas verdad. Pero bueno sigamos con el relato. De pronto el novio de Adriana comienza a actuar raro, deja de hacer las cosas que hacía antes. Parece olvidar que tenía una novia muy hermosa, decide salir más con sus amigos para ver el fútbol. Las mujeres notan muy rápido el cambio de actitud, aun cuando paso rápidamente. Entonces Adriana le pareció que ella estaba engañando con otra, era lógico.

Cuando Román salió de la escuela con sus amigos, él se encontró con Sofía, una amiga suya. Se quedaron solos platicando ya que sus amigos eran cómplices de lo que pasaba, ellos creían que si los hombres salían con muchas mujeres a la vez te volvías más macho (algo así como el rey que vive rodeado de mujeres). Román no se había percatado que Adriana que estaba en la esquina mirando todo lo que acontecía. Sofía tomo de la mano a Román y empezaron a caminar rumbo al departamento estudiantil donde se hospedaba Román. Por supuesto Adriana los siguió hasta el ese lugar, cuando ella llego ya habían cerrado la puerta. Así que se esperó un momento para que cuando ellos empezaran a hacer ruidos extraños (tú me entiendes) entrara enseguida.

Ahí es cuando entro a la historia, Adriana me llama para que la acompañe en sus momentos de espía. Encantado de la vida fui porque quería decirle: te lo dije. Al llegar al lugar, vi a Adriana desesperada por entrar y ver que estaban haciendo, pero como les digo los sonidos eran obvios. No pusieron llaves a la puerta, por lo tanto Adriana entro como nunca, sacando súper poderes por la boca (enojada). Como era de esperarse ellos estaban sin ropa, Adriana le dio su merecido a Román (en los bajos donde más le duele a un hombre).

Para finalizar les quiero decir que es muy importante percibir lo que una persona es en realidad. Por naturaleza los hombres suelen buscar solo tener relaciones, no tienen más remedio que seguir el juego del amor y hasta que consiguen lo que querían te dejan por otra. Las mejores amigas de un hombre con novia suelen ser las que normalmente se roban al novio.
Usare una de las frases que más me ha llamado la atención y dice así: Una persona enamorada de verdad, por más tentaciones que tenga jamás le es infiel a su pareja.

Les agradezco su visita de todo corazón, pueden compartir imágenes y nos seguimos viendo. Hasta pronto.