El destino en imágenes


¿Qué es el destino?
El “destino” es el camino que seguimos sin darnos cuenta el cual nos lleva a algún lugar para cumplir alguna misión específica, suele provocar tristeza al principio y al final felicidad.
En su definición más técnica se refiere a un poder sobrenatural que traza una guía de tu vida para algún fin.
Para que le entiendas mejor te daré cinco ejemplos sencillos:

·         Cuando sales de viaje y te encuentras a tu amiga de infancia dices que el destino hizo que se volvieran a encontrar.
·         Cuando decides no ir al lugar donde te invitaron y sucede un accidente ahí, dices que el destino hizo que no vayas.
·         Cuando tu pareja termina contigo, pero al mes encuentras al amor de tu vida, dices que el destino hizo que terminaran porque tenía algo mejor para ti.
·         Cuando te despiden de tu empleo, sientes que el mundo se viene abajo y de pronto te dan una oferta de trabajo triplemente mejor que el anterior, es ahí cuando dices que el destino hizo que perdieras el empleo para conseguirte uno mejor.
·         También se puede decir que el destino quiso que estuvieras en esta página de imágenes leyendo este artículo.


A partir de lo entendido anteriormente, muchas gentes sigue opinando sobre nuestro destino, esto quiso decir: el pasado afecta a nuestro futuro. Todo a nuestro alrededor cumple un fin en la vida, no le ponemos atención a estas cosas, pero como te digo, hace que nuestros caminos se unan a otros, como si estuvieran destinados a estarlo.

¿Y el destino manifiesto a que se refiere? El destino manifiesto tiene mucho que ver con lo visto anteriormente, pero en este caso partículas hace referencia a una frase el cual dice: Estados unidos está destinado a expandirse a todo América, justificando así el robo de tierras a México.
Hecha la observación anterior les voy a citar frases célebres de José Pech sobre el destino:
  •          “A veces encontramos nuestro destino aun tratando de evitarlo”
  •          “Nuestro destino es el que baraja las cartas, sin embargo nosotros nos la jugamos”
  •          “El destino es utilizado por gente que piensa que no puede decidir su futuro”
  •          “Para encontrar nuestro destino tenemos que tocar puertas”
  •          “La maldad en el mundo no tiene un destino”
  •          “Mientras todos estemos destinados a morir, no hay nada que hacer”
  •          “El tener miedo al futuro es creer en el destino”
  •          “Déjame vivir la vida, ese es mi destino”



El consejo que podría darte: solo escucha a tu destino.  No sé si te ha pasado, pero en algún momento de tu vida pasan cosas raras que en el futuro cumplen un papel fundamental para salir de algún problema.
Algo así como los vídeos de destino final, donde se cumplen escenas que tienen que pasar y ocurre al orden correspondiente. Verdad, es asombroso, ahora ya no me subo a los aviones y a la montaña rusa.

En efecto se puede comentar las cartas del destino, no estoy diciendo que las usen para tomar decisiones en su vida. A mí una vez me leyeron las cartas, me dijeron que tendría una casa grandísima y un carro del año, hasta ahora no se ha cumplido. No olvido esa parte de mi vida, sigo soñando con lo que me dijeron y por eso me esfuerzo por cumplirlo. Aunque lo que me hayan dicho no sea cierto, puedo hacerlo realidad, eso quiero que comprendan.

Existe algo gracioso en cuanto al destino GPS, que te da coordenadas mal solo para llevarte al lugar correcto en el momento exacto. Todo lo que hagas bien o mal, siempre será para algo bueno en el futuro. Los puntos se conectaran de una forma que tú serás el beneficiado. De acuerdo, no podemos predecir el futuro, porque existen ciertas relaciones con la vida de otros que pueden alterar el nuestro. Lo que si podemos hacer es tratar de cumplir nuestras metas, la vida alrededor se encarga de ayudarnos.


¿Cómo saber tu destino?
Simplemente no lo puedes saber, tienes que confiar en ti, que todo sucede por algo, el mundo tiene una tarea para ti que debes cumplir, si aún no lo sabes déjate guiar o crea uno.

¿Qué me depara el destino?
Quizás lo que tienen planeado para ti sea algo grande o pequeño, pero tú puedes decidir. Esa parte de la vida se llama elección. Debes escoger entre salir adelante y conseguir tus propósitos o esperar a que el destino te asigne uno.

El tarot del destino no es recomendable, ya que le das oportunidad a otra persona de decidir por tu vida, cuando tú tienes esa libertad de elección. Olvídate de tarot que no tiene nada bueno.

Para finalizar les contare una anécdota personal que me parece algo extraño pero fascinante. Todo comienza cuando estaba en la preparatoria, soy de las personas que cumplen con las tareas de la escuela y nunca faltan. Pero llego un momento en el que decidí ser como los demás, no hacer tareas y faltar en ocasiones. Aquí es donde empieza lo emocionante, las veces que no hice mi tarea al maestro se le olvidaba pedirlo, algo que nunca pasaba normalmente, como si yo pudiera controlar el destino. Una noche me dormí muy tarde que no pude levantarme temprano para ir a la escuela, hice lo posible para asistir aunque sea en la segunda clase. Para mi sorpresa el maestro no llego a dar la clase. Es una de las cosas que me han pasado y siempre me pasa. No logro entender si puedo controlar mi destino, siento que el mundo conspira a mi favor. 


Todas estas razones me hace concluir: tenemos un destino seguro.  Es evidente entonces, el destino es parte fundamental de la vida, créelo o no, los puntos de nuestras vidas se encontraran en algún momento, el mundo están pequeño, la vida es tan corta. Si te ocurrió una anécdota parecida como la que les conté, espero que me la puedan compartir, entren al Facebook de la página y escríbanme un mensaje privado para agregarlo a este tema. Gracias por tu visita y por ser una persona especial, tu destino ha sido llegar a imágenes para compartir. Hasta la próxima.