Imágenes de amor

Imagen: Enamorate de quien te dedique canciones

Si llegaste hasta aquí buscando “imágenes de amor”, es porque te gusta un chica o chico y quieres demostrarle tu amor de alguna u otra forma.  Si tienes amigos les puedes pedir consejos para acercarte a la chica o chico que te gusta.
Imagen: El amor no se busca, se encuentra
Cuando una persona crece para pasar a ser un adolecente existe una transición enorme conforme a sus sentimientos y gustos. Esta etapa de la vida se llama el enamoramiento. Ya no vemos a una mujer de la misma manera que cuando estábamos niños, ahora vemos más allá que lo que nuestra mente nos permite. Solemos tener una atracción fuerte por el sexo opuesto, algo que nos hace mirarlas y decir: esta mujer me gusta o este hombre me gusta. Sin embargo, para muchos no es fácil progresar porque no tenemos los que dotes que en verdad describirían a un verdadero “hombre” como sueñan las mujeres. Siempre han pensado en un galán de telenovelas, eso no lo somos, tienen que entender que el físico se va acabar en algún momento de la vida, los sentimientos perduran toda la vida. Lo que recomiendo es que te aprendas frases lindas, les van a encantar se los aseguro, tanto esa persona como tu tienen las hormonas aceleradas que cualquier cosa puede atraerlos hacia formalizar un romance.
Imagen: En el amor no importa la edad
Si nunca has intentando acercarte a la chica(o chico) de tus sueños es porque tienes miedo al rechazo. Eso suele ser causa de desmotivaciones por parte de tus amigos, cuando ves lo que pasa en su relación te desanimas porque piensas que si a ellos les va mal, a ti te va ir peor.  Tienes que ver que la vida no es igual para todos, a unos les puede ir mal a otros mejor, tienes que arriesgarte para ganar. Puedes empezar con escribir cartas de amor para dedicarle a esa persona, en una de esas la metes en su mochila, se la entregas personalmente o se lo mandas con un amigo. Lo anterior pudiera ser una opción, hay otros que realizan algo más elaborado como tarjetas de amor que cuestan un poco más, pero son más llegadores hacia las mujeres.  A mis amigas les gusta que les manden cosas como esas, dicen que es más romántico, este caso es para los jóvenes.
Las personas que han tenido una pareja han pasado por el desamor, se refiere a que perdiste la ilusión con tu novio o novia. Lo que antes creías que era, dejo de ser. A todos nos ha pasado, vivir esa parte es esencial como para aprender de la vida. El amor de celos ocasiono muchas rupturas en Facebook el año pasado, un dato curioso que nunca había pasado.  Mantén la calma que la vida todavía esta comenzada para ustedes los jóvenes, quiero aclararles que el amor verdadero si existe y no lo busques, solo llegara. En el mundo existe millones de hombres y mujeres, alguien será para ti, quizás no ahora, pero pronto será.

Imagen: Hay que saber elegir el amor

Les voy contar mi historia de la primera novia que tuve. Espero que no aburran y lleguen al final que estará padrísimo. Recién estaba entrando a la preparatoria cuando vi a una chica muy guapa de ojos verdes, se podría decir que me enamore, aunque no la conocía. Llego al salón de clases, para mi sorpresa va en el mismo salón, un poco nervioso porque las mujeres me ponen así, aun no sé porque. Pasaron los días de clase y aun no hablaba con ella, solía estar en el grupo de los cerebritos del salón, por lo que ella estaba en el de las populares. Ustedes bien saben que hay una gran diferencia entre nosotros, no soy una persona de aspecto galán, pero mucho menos horrible. En una ocasión nos pusieron una tarea de equipo y tuve que ir a su casa a hacer la tarea de español, me di cuenta que ella sabía muy poco sobre el tema y así fue como le empezó a enseñar. Para mí era algo difícil enseñarle a la chica que me gusta, más porque se entere de que me muero por ella. Es una persona que tiene un carácter sensible, amoroso, humilde en verdad, no me arrepiento de conocerla. Así fue como nos volvimos amigos, ella no sabía nada sobre mis pensamientos de amor cuando la veía. Al final de año hicieron una reunión de amigos, ahí le confesé mis sentimientos. Sinceramente me dijo que me quería solo como amigos, lo sé, forever alone.
Todos esperaban que me rindiera, a que dijera, no se pudo y ya. Pues no amigos, decidí seguir buscando la forma de enamorarla. Para el día del amor y la amistad le mande unas imágenes tiernas donde le recordaba lo mucho que la apreciaba. Pasaron los meses, era la última semana para terminar la preparatoria cuando ella se me acerco, dijo que quería hablar conmigo. Se me hizo muy raro ese momento, nunca me había dicho así. Comenzó diciendo que le agrado bastante como amigo, pero que siente algo más por mí. Fue el día más feliz de mi vida, lo juro.
Imagen: Historia de amor
Todo lo que empieza tiene que terminar. Lamentablemente mi relación con ella no duro porque les recuerdo que teníamos gustos muy diferentes, lo que ocasiono que después de tres meses de llevarnos, termináramos. Somos amigos de nuevo, pero no es lo mismo. Extraño sus palabras de amor que tanto me decía.
Nos imites lo que hacen las demás personas, crea tu propia historia de amor. En esta página puedes encontrar imágenes para compartir con tus amigos, pareja y familia. Puedes usar esas frases para enamorar, dímelo a mí si no han resultado. Te agradezco tu visita y espero que te haya gustado esta historia de amor. Compártelo en la redes sociales eso me ayudaría muchísimo.



 Galería de imágenes de amor



Imagen gracioso: Feliz aniversario

De que le sirve a un hombre presumir

Imagen: El poco interés mata el cariño

Te vi y dije de aqui soy

Enamorate de quien acepte tu locura

Imagen de reflexión: Si ves una flor que te gusta.

Imagen de desamor: Un brindis por lo que ayer dolio

Imagen de amor: Una persona enamorada nunca sera infiel

Imagen de mujer que vale la pena

Imágenes de jamas tengas miedo de declarar tu amor

'¿Qué es el amor? Esto se llama amor

Imagen para compartir: Siempre habrá alguien a tu lado

Imagen de Sin ti me muero

Imagen del orgullo mata una relacion

Imagen de te quiero a mi lado

Imagen de te quiero como a nadie